Claves para entrenar en solitario sin perder la Motivación
Dicen que el minuto más difícil de cualquier entrenamiento es el minuto uno. El sobreponerse a las ganas de quedarse bajo la manta y atreverse a sacar un pie de casa. Haga frío, calor, estés descansado o hayas tenido un día de perros. Si además no tienes a nadie que tire de ti es fácil ceder a la desgana.
O no, porque hacer deporte en solitario ofrece muchas ventajas: puedes entrenar dónde, cómo y cuándo quieras. Así que si te quieres apuntar al deporte en solitario, busca motivaciones. ¡Todo con tal de no escaquearte!
Dale al play
Una buena selección musical es fundamental para animarse a empezar. Te empujará a seguir dándolo todo incluso cuando el cuerpo te pida tregua.
Busca buenos tutoriales
Entrenar mal es casi peor que no hacer nada. Para evitarte lesiones y contracturas, fíjate cómo lo hacen los profesionales.
Pícate con un corredor imaginario
Reconócelo: te da subidón cada vez que adelantas a alguien corriendo. Pero, ¿y si no hay nadie mientras entrenas? ¿Y si solo te cruzas con señoras a paso de tortuga? ¿Necesitas que te den caña? Lo tuyo es buscarte un corredor imaginario que te haga de liebre.
Vívelo como algo épico
Reebok y la agencia de entrenamiento Les Mills han unido fuerzas para desarrollar el Inmersive Fitness: sesiones de fitness con proyecciones en 3D que te harán sentir como si protagonizaras tu propio videoclip.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario